Agregar un exfoliante a tu rutina es un objetivo perfecto para cuidar la piel en 2026. Quería conservar los poderes de los tratamientos faciales renovadores para ayudar a una piel más suave y tersa, y terminé creando una de mis innovaciones de tónico y exfoliante, suaves pero efectivas, que ayudan a exfoliar las células muertas y dejan la piel con una sensación de suavidad increíble.
Super Radiance Resurfacing Facial es mi exfoliante ácido diseñado para uso semanal, que le da a la piel un brillo instantáneo mientras trabaja para ayudar a renovar la piel. Combina elementos revitalizantes con una hidratación intensa para darle humectación a la piel, de modo que los poros puedan parecer más refinados mientras la piel se ve más joven y radiante.
Una opción sin ácidos es el Glow Toner, mi solución diaria para aportar luminosidad que ayuda a reducir el aspecto de los poros al tiempo que deja la piel suave como la de un bebé. El Glow Toner se puede aplicar diariamente con un disco de algodón o con los dedos, lo que ayuda a iluminar y equilibrar el aspecto de la piel con alternativas a los ácidos exfoliantes Super Peptide Royalepigen P5 y EXFOLACTIVE®.
Descubre los beneficios de la exfoliación