Mejores colores de rubor para cada tono de piel

Descubre los mejores colores de rubor para cada tono de piel en la icónica gama de Charlotte.

Darling, Charlotte es una EXPERTA DEL COLOR, por eso sabe cuál es el mejor rubor para los distintos tonos de piel. Aplicar un tono de rubor que se adapte perfectamente a los matices naturales de la piel ayuda a realzar y mejorar el aspecto de tu cutis. A la hora de desarrollar sus rubores en crema, líquidos y en polvo, Charlotte creó una amplia gama de preciosos colores para que TODO El MUNDO, EN TODAS PARTES, pueda encontrar su fórmula mágica.

Descubre tus tonos de rubor perfectos a continuación, darling.

Bodegón de colores de rubor

Descubre los tonos de rubor perfectos para cada tono de piel

El mejor rubor para pieles oscuras

Para los tonos de piel más oscuros, Charlotte recomienda rubores pigmentados, como rojos intensos, bayas y rosas ardientes, y marrones intensos y rosados. Es posible que los tonos más claros no se vean tan bien en las pieles más oscuras, por lo que elegir un tono impactante es la mejor forma de lograr un aspecto sonrosado y precioso.

Foto de modelo con Blessing Blush Wand

Rubor en crema para pieles oscuras

Pillow Talk Lip & Cheek Glow de Charlotte es un rubor en crema versátil para labios y mejillas que aporta un acabado luminoso. Colour of Passion, un radiante rosa baya, es un tono perfecto para las pieles muy oscuras, que aprovecha el efecto favorecedor de Pillow Talk y aporta a los labios y mejillas un sensacional tono baya. Los tonos intensos y cálidos aportan a los cutis muy oscuros un brillo romántico, y los pigmentos translúcidos les dan un toque de color delicado y favorecedor.

Compra Pillow Talk Lip & Cheek Glow en Colour of Passion

Rubor líquido para pieles oscuras

Charlotte creó su Pillow Talk Matte Beauty Blush Wand en Dream Pop para aportarles a las pieles oscuras un toque de color fantástico. Este atrevido tono cereza aporta a las mejillas un rubor inspirado en Pillow Talk, con una versión romántica y rojiza del tono característico de Charlotte. Esta fórmula líquida mate y natural está diseñada para aplicarse sobre las mejillas, para realzar de un modo extraordinario el esplendor de los cutis oscuros.

Consejo Tilbury: Las Beauty Light Wands en Pillow Talk 2. Medium, Pinkgasm y Peachgasm, complementan a la perfección el tono Dream Pop para crear un rubor resplandeciente en pieles oscuras.

Compra las Pillow Talk Matte Beauty Blush Wands

Compra Beauty Light Wands

Rubor en polvo para pieles oscuras

El rubor en polvo Cheek to Chic de Charlotte Walk of No Shame está inspirado en su icónico tono labial y aporta a las mejillas un mágico rojo baya que queda precioso en las pieles oscuras. El rubor compacto de dos tonos incluye un llamativo tono rojo y un brillante champaña dorado que se combinan para crear un efecto satinado con bonitos tonos baya que realzan las pieles oscuras. Cheek to Chic en Pillow Talk Intense es otra magnífica opción para las pieles oscuras ya que crea un fantástico rosa que se difumina perfectamente para un aspecto sonrosado y romántico.

Compra Cheek to Chic

El mejor rubor para pieles bronceadas

Las pieles bronceadas tienen por naturaleza mucha calidez, así que los rubores de tonos nude y durazno les quedan de maravilla. Crea un aspecto veraniego y besado por el sol para darle una nueva dimensión soñadora a las pieles bronceadas y aceitunadas y disfrutar de un color perfecto.

Foto de Michaela Jae Rodriguez

Rubor en crema para pieles bronceadas

Pillow Talk Lip & Cheek Glow en Colour of Passion es un versátil rubor y tinte de labios en crema que se ve precioso en pieles bronceadas. Este color en crema flexible es un rosa intenso con tonos cálidos y veraniegos que aporta a las mejillas un romántico aspecto ruborizado. El tono, inspirado en Pillow Talk, tiene un acabado luminoso y de aspecto hidratado. Además, aporta una suave capa de color que realza de maravilla los cutis bronceados.

Compra Pillow Talk Lip & Cheek Glow en Colour of Passion

Rubor líquido para pieles bronceadas

La Pillow Talk Matte Beauty Blush Wand en Peach Pop de Charlotte es un rubor de tono nude durazno que se compenetra perfectamente con una tez bronceada. Los tonos cálidos y bronceados complementan las pieles con matices aceitunados y les aportan las mejillas un color vivo con un fantástico acabado mate y natural. Con un puntito del sedoso rubor líquido de Charlotte en las mejillas, la piel adquiere un suave aspecto ruborizado, y si añades un segundo o tercer puntito, conseguirás unas mejillas más sonrosadas, brillantes y atrevidas.

Consejo Tilbury: Las Beauty Light Wands en Pillow Talk 2. Medium, Pinkgasm y Peachgasm son los tonos de rubor-iluminador perfectos para pieles bronceadas, y los puedes combinar con la Pillow Talk Matte Beauty Blush Wand en Peach Pop.

Compra Pillow Talk Matte Beauty Blush Wands.

Compra Beauty Light Wands

Rubor en polvo para pieles bronceadas

En la icónica gama de rubores Cheek to Chic de Charlotte, la mejor opción de rubor en polvo para pieles bronceadas es el tono marrón rojizo de The Climax. La fórmula con efecto «Swish and Pop» incluye un marrón medio y un rosa rojizo perfectos para mezclar y crear un rubor cálido que complemente a la perfección la calidez natural de los cutis bronceados.

Compra Cheek to Chic

El mejor rubor para pieles medias

Los tonos de piel medios son versátiles y tienen matices intermedios, por lo que el mejor rubor para estas pieles puede ser más delicado o más brillante, según tus preferencias. Explora los jugosos tonos durazno para crear un cálido resplandor o los rosas de aspecto nude para un look más discreto, y descubre tu tono perfecto.

Foto de modelo Bruna con la Blush Wand

Rubor en crema para pieles medias

El rubor en crema Pillow Talk Lip & Cheek Glow de Charlotte, en el irresistible tono Colour of Dreams, le queda fabuloso a tonos de piel medios. Este radiante tono rosado está formulado para aportar a las pieles de tono medio un fantástico toque rosa fresco y floral, para un aspecto etéreo. El maravilloso rubor en crema de Charlotte, diseñado para labios y mejillas, es perfecto para crear looks de maquillaje monocromáticos en pieles de tono medio, con un aspecto natural y favorecedor.

Compra Pillow Talk Lip & Cheek Glow en Colour of Dreams

Rubor líquido para pieles medias

Peach Pop es el tono perfecto de las Pillow Talk Matte Beauty Blush Wands de Charlotte para pieles medias. El tono durazno de su rubor líquido, fácil de aplicar, tiene una preciosa mezcla de tonos nude y rosa, que brinda un acabado natural y mate para unas perfectas mejillas color durazno. El tono inspirado en Pillow Talk favorece a las pieles medias y les aporta un cálido rubor que realza el aspecto de los cutis de tonos medios.

Consejo Tilbury: Para un look perfecto de rubor y brillo, combina tu Pillow Talk Matte Beauty Blush Wand en Peach Pop con cualquiera de los tonos de rubor Beauty Light Wand: Pillow Talk, Pillow Talk 2. Medium, Pinkgasm o Peachgasm.

Compra Pillow Talk Matte Beauty Blush Wands.

Compra Beauty Light Wands

Rubor en polvo para pieles medias

Ecstasy, un bonito color durazno, y Sex on Fire, un rosa estimulante, son los mejores tonos de rubor en polvo Cheek to Chic de Charlotte para las pieles medias. Si prefieres los tonos cálidos, utiliza Ecstasy para aportar a las mejillas el tono durazno perfecto, que brinda a las pieles medias un aspecto luminoso y bronceado. En cambio, si prefieres los tonos fríos para tu tono de piel medio, elige Sex on Fire para que las mejillas adquieran un sensual toque de color en un favorecedor tono marrón rosado.

Compra Cheek to Chic

El mejor rubor para pieles claras

Es fácil excederse a la hora de aplicar rubor en pieles claras, por lo que es importante elegir los tonos más adecuados y evitar un resultado demasiado intenso. Aunque los tonos más oscuros pueden quedar bien en pieles claras si se aplican con ligereza, Charlotte recomienda elegir rosas delicados que aporten a las mejillas un precioso toque de color que las complemente a la perfección.

Foto de la modelo Meg con la Blush Wand

Rubor en crema para pieles claras

En pieles claras, lo más fácil es utilizar un rubor semitransparente como Pillow Talk Lip & Cheek Glow para aportar un toque favorecedor sin crear un aspecto recargado. El Charlotte's Colour of Dreams imita los radiantes tonos rosas de los ramos de flores para dar a las mejillas un romántico toque de color; queda precioso en pieles claras y es perfecto para que los labios se vean carnosos y las mejillas tengan naturalmente sonrojadas. Su fórmula flexible y rica en emolientes es fácil de difuminar y se extiende fácilmente, para dar a las pieles claras un increíble tono Pillow Talk de aspecto luminoso.

Compra Pillow Talk Lip & Cheek Glow en Colour of Dreams

Rubor líquido para pieles claras

Basta con un puntito de rubor líquido para realzar el cutis sin esfuerzo, y el mejor tono para pieles claras es la Pillow Talk Matte Beauty Blush Wand de Charlotte en Pink Pop. Este precioso rubor rosa pálido se aplica fácilmente en las mejillas, para que las bellezas de piel clara tengan unos pómulos románticos, como suavemente pellizcados y con una rosada perfección. Este rubor líquido de fácil aplicación puede realzar un tono de piel claro con solo un toque, pero si eres amante del rubor, puedes intensificarlo cómodamente para un cautivador look rosa brillante.

Consejo Tilbury: Añade un precioso brillo a tu rubor con las Beauty Light Wands de Charlotte en Pillow Talk, Pinkgasm o Peachgasm.

Compra las Pillow Talk Matte Beauty Blush Wands

Compra Beauty Light Wands

Rubor en polvo para pieles claras

Para lograr un rubor en polvo suave que quede precioso en pieles claras, elige Cheek to Chic en First Love, un durazno nacarado que realza sutilmente el aspecto de los cutis pálidos. Formulado como rubor satinado y brillante, First Love aporta a las mejillas un brillo uniforme y de aspecto saludable que ilumina el aspecto de los tonos de piel claros. Si prefieres un look más luminoso, elige el tono Love is the Drug de Charlotte, el rosa perfecto para dar un toque de color a las pieles claras.

Compra Cheek to Chic

El tono de rubor perfecto para todo el mundo

Darling, ¡Pillow Talk es el TONO PERFECTO PARA TODO EL MUNDO! Los fantásticos tonos rosa nude del universo Pillow Talk son perfectos como rubor para todos los tonos de piel.

Foto de grupo de las Blush Wand

Descubre los ICÓNICOS rubores de Charlotte en Pillow Talk, un romántico tono rosado, Pillow Talk 2. Medium, un nude rosa medio, y Pillow Talk 3. Intense, un marrón baya sensual. Con ellos, tendrás las herramientas para crear tu look de rubor Pillow Talk perfecto.

Si quieres un look de rubor favorecedor para TODOS, aplica la Pillow Talk Matte Beauty Blush Wand en Pillow Talk, el tono rosado original de Charlotte. A continuación, añade Cheek to Chic en Pillow Talk para lograr un rubor suave y satinado, o Pillow Talk 3. Intense para un efecto luminoso y más intenso. Completa el look con las Beauty Light Wands en Pillow Talk Original, un tono nude rosa resplandeciente, o Pillow Talk 2. Medium, un nude durazno mágico, y descubre tu RUBOR y BRILLO Pillow Talk perfectos.

Compra las Pillow Talk Matte Beauty Blush Wands

Compra la colección Pillow Talk.

Compartir artículo

Publicaciones relacionadas