Los rubores durazno quedan muy bien en la piel de tono medio; son más cálidos y dorados que el rosa habitual, por lo que lucen muy bien con los matices medios. Si tu piel media tiene un matiz cálido, como dorado, durazno o amarillo, es posible que los colores durazno de los rubores como mi Pillow Talk Matte Beauty Blush Wand en Peach Pop, te favorezcan mucho. Peach Pop es un suave rubor durazno con tonos cálidos y bronceados que se funden maravillosamente con el cutis medio. Baña tus mejillas con un vibrante color durazno y un acabado mate natural de ensueño para obtener unas mejillas perfectas de color durazno: solo aplica unos toques, difumina ¡y listo!
Darling, si te encanta resplandecer... Y yo sé que te encanta... Mi Beauty Light Wand en Peachgasm se va a convertir en tu favorito al instante. Este rubor e iluminador durazno tiene un acabado brillante y resplandeciente, que es como un estallido de luz embellecedora. Su fórmula superfavorecedora y megabrillante resulta hipnótica con cualquier tipo de luz, y Peachgasm es el tono ideal para brindarle a tu piel media un resplandor bello y resplandeciente color durazno-dorado. Mi secreto para obtener un rubor perfecto en tono durazno es aplicar un toque de Peach Pop y deslizar un poco de Peachgasm. ¡Tienes que probarlo esto, darling!
Consejo Tilbury: Adoro aplicar el rubor en polvo Cheek to Chic en Ecstasy como un bello toque final de tono durazno. Ecstasy les brinda a las mejillas el tono durazno perfecto, aportándole a tu piel media un aspecto luminoso y bronceado.
Compra Pillow Talk Glow and Blush Beauty Wand Kit