Fascinantes looks de maquillaje para el Eid

Descubre looks e ideas de maquillaje para el Eid, como los fascinantes looks de mi serie de videos de YouTube con motivo del Ramadán de 2023.

Darling, ¡que pases un buen Eid! Ha llegado el momento de celebrar, y con motivo del Eid, comparto algunos de los secretos de belleza que aparecen en mi serie de videos de YouTube con motivo del Ramadán de 2023, titulada "En busca del Profesional de maquillaje del año, de Charlotte en Oriente Medio". Durante los diferentes programas, tres de las maquilladoras con más talento de la región se enfrentan para impresionarme creando algunos de los looks más MÁGICOS de mi colección de 10 looks, ¡y todos ellos son IDEALES para el Eid! Desde cómo crear unos sensuales ojos ahumados hasta cómo perfeccionar los labios nude, ¡descubre los looks de maquillaje para el Eid que te obsesionarán!

Descubre mis looks de maquillaje para el Eid

The Bella Sofia

Para convertirte en una belleza bronceada este Eid, recrea el look The Bella Sofia. Este fascinante look incluye todo lo que necesitas para crear unos ojos ahumados en tonos bronce cálidos, un rubor melocotón y unos labios nude beige rosados, e incluye mi GALARDONADO delineador Lip Cheat en Pillow Talk y The Bella Sofia Luxury Palette, que se llama así en honor a mis mágicas sobrinas.

Para crear el look fundamental The Bella Sofia, te recomiendo que uses el pincel Eye Smudger Brush para extender las preciosas sombras de ojos en tonos bronce de mi Luxury Palette y lograr así unos mágicos ojos ahumados. A continuación, usa el delineador líquido The Feline Flick en Panther para acentuar el aspecto de la línea de pestañas superior e inferior y, por último, enmarca tu maquillaje de ojos con un delineador en negro azabache. Para los labios, usa mi galardonado delineador labial para trazar con precisión la línea de los labios desde el centro, haciendo que parezcan más carnosos y voluminosos.

Mira el episodio 1 para conseguir el look, darling.

The Sophisticate

¿Quieres que tu look de maquillaje para el Eid tenga un aspecto delicado y sofisticado? El look The Sophisticate es una opción perfecta para las minimalistas del maquillaje que prefieren un estilo más sobrio. A quienes les encanten las sombras de ojos mate mágicas capaces de definir delicadamente la mirada y los looks de rubor y labios sencillos y casi naturales, les encantará la elegancia y sutileza que aporta el look The Sophisticate."

Para crear tu look de maquillaje sofisticado para el Eid, desliza los tonos mates de The Sophisticate Luxury Palette por la cuenca para dar a los ojos un aspecto suavemente definido y, a continuación, añade una capa de máscara Full Fat Lashes para crear unas pestañas brillantes y en forma de abanico. Complementa tu maquillaje de ojos con la barra de labios melocotón K.I.S.S.I.N.G en Yes Honey y con un sutil velo del favorecedor rubor de tonos fríos Cheek to Chic en Girl on Fire.

Mira el segundo episodio de ""En busca del Profesional del maquillaje del año de Charlotte en Oriente Medio"" para descubrir trucos y consejos mágicos.

The Supermodel

Si buscas un look de maquillaje para el Eid que brille con luz propia, te recomiendo el look The Supermodel para ser el centro de todas las miradas. Inspirado en la fantástica belleza de las modelos de las pasarelas y las estrellas de las portadas, esta brillante versión te ofrece secretos de belleza de entre bastidores para los labios, las mejillas y los ojos. Haz que los ojos parezcan más grandes y brillantes con mi paleta de sombras Exagger-Eyes; consigue unos labios preciosos y brillantes con el labial Superstar Lips en S Lips; y aplica un rubor marrón rojizo con Cheek to Chic en The Climax.

Para crear el look The Supermodel, sigue mi método de sombras de ojos ""PREPARAR, AMPLIFICAR, DEFINIR y DESTACAR"" para amplificar el aspecto de tu mirada y, luego, agrega varias capas de la máscara de pestañas Full Fat Lashes para conseguir el máximo volumen. Para los labios, usa Collagen Lip Bath en Refresh Rose para darles un acabado brillante de infarto y, por último, aplica rubor en los pómulos y difumínalo hacia arriba para conseguir un efecto esculpido y reafirmante que imite la estructura facial de las supermodelos.

Descubre el episodio 3 para aprender a crear el look The Supermodel con 3 de las profesionales del maquillaje con más talento de la región.

Maquillaje resplandeciente para el Eid

IGTV - ST - EID Model Tutorial THUMBNAIL V1

  1. A glow-booting serum-primer in a clear, glass bottle with its doe-foot applicator lid next to it.

    PASO MÁGICO 1: SACA TODO TU BRILLO

    Después de preparar tu piel con los productos icónicos para una piel mágica de Charlotte, Charlotte’s Magic Serum Crystal Elixir, Magic Eye Rescue y Charlotte’s Magic Cream, SACA TODO TU BRILLO con Hollywood Flawless Filter. Este potenciador del brillo iluminador e hidratante se inspira en las propiedades perfeccionadoras de los filtros de las redes sociales y en los efectos iluminadores de las LUCES DE HOLLYWOOD; la fórmula ligera e hidratante se desliza sobre la piel, difuminando la apariencia de los poros para obtener un acabado resplandeciente y de aspecto perfecto.

    Compra Hollywood Flawless Filter

  2. Foundation in a frosted glass bottle for medium-warm tones with a gold-coloured lid.

    PASO MÁGICO 2: APLICA UNA BASE DE MAQUILLAJE DE ASPECTO PERFECTO

    A continuación, aplica Airbrush Flawless Foundation sobre la piel con la Magic Complexion Brush para lograr un cutis sin poros visibles de aspecto perfecto. Esta base de maquillaje de cobertura total es fácil de aplicar y de larga duración, además, tiene un acabado mate natural que hará que tu piel luzca perfecta, mágica y sin poros visibles.

    Compra Airbrush Flawless Foundation

  3. Liquid concealer in a golden-coloured tube with the words and an open under eye colour corrector compact in the peach shade in golden-coloured packaging with a mirrored-lid.

    PASO MÁGICO 3: CORRIGE EL COLOR Y DISIMULA LAS IMPERFECCIONES

    Con el corrector de color Magic Vanish de Charlotte, corrige el color y neutraliza el aspecto de las ojeras, las manchas oscuras y el tono desigual de la piel. Aplica la fórmula en crema de textura cremosa y ligera bajo los ojos y en el resto de zonas que quieras corregir con una brocha pequeña o con las yemas de los dedos, antes de aplicar una capa de corrector líquido de cobertura total Magic Away para iluminar, hidratar y perfeccionar el aspecto de la piel.

    Compra Charlotte's Conceal & Correct Kit

  4. An open-pressed powder compact in a sandy brown shade.

    PASO MÁGICO 4: FIJA EL LOOK

    Para fijar tu maquillaje y evitar el exceso de brillo, aplica los polvos galardonados Airbrush Flawless Finish en la zona T y debajo de los ojos.

    Compra los polvos Airbrush Flawless Finish

  5. An open, double-ended eyebrow pencil and eyebrow brush in a taupe shade with gold-coloured packaging.

    PASO MÁGICO 5: RELLENA Y FIJA LAS CEJAS PARA UN RESULTADO DE SUPERMODELO

    Usa el extremo de la brocha para peinar y arreglar tus cejas y revelar su forma natural, para después rellenarlas y definirlas con el lápiz de microprecisión Brow Cheat, dibujando finos trazos que imitan el aspecto de los pelitos naturales para lograr un look definido. Aplica un poco de corrector Magic Away en el hueso orbital para esculpir y realzar tus cejas de supermodelo. A continuación, fíjalas con el gel transparente para cejas Brow Fix.

    Compra Supermodel Brow Kit

    Descubre el tutorial completo de maquillaje de cejas de Charlotte

  6. An open, mirrored-lid six-pan eyeshadow palette with matte eyeshadows in brown, peach, and beige shades.

    PASO MÁGICO 6: CREA EL CONTORNO CON LA SOMBRA DE OJOS EN MARRÓN AHUMADO

    Con el tono en marrón intenso ahumado del Day Look de la paleta Charlotte’s Super Nudes Easy Eye Palette, crea el contorno y añade definición a las esquinas interiores y exteriores del párpado. Utiliza el mismo tono a lo largo de la línea de las pestañas inferiores con un pincel delineador de ojos para conseguir un efecto ahumado extra.

    Compra The Super Nudes Easy Eye Palette

    Compra Supermodel Brow & Eye Secrets

  7. Swatch of a black liquid eyeliner.

    PASO MÁGICO 7: ILUMINA EL PÁRPADO Y AÑADE ILUMINADOR

    Presiona con la yema del dedo el tono marrón grisáceo mate en el centro del párpado para iluminar y amplificar la mirada. A continuación, crea un rabillo felino con el delineador líquido Charlotte’s Feline Flick. Este pincel delineador de ojos es fácil de usar; simplemente traza la línea de las pestañas superiores y haz un ángulo hacia arriba en la esquina exterior para conseguir un favorecedor rabillo felino.

    Compra el pincel delineador The Feline Flick

  8. Mascara in a pink-coloured tube with its gold-coloured lid with a black applicator next to it.

    PASO MÁGICO 8: APLICA MÁSCARA DE PESTAÑAS PARA UN ACABADO DE ENSUEÑO

    Completa el look de ojos aplicando varias capas de la máscara de pestañas Pillow Talk Push Up Lashes! en las líneas superiores e inferiores para lograr un efecto de ojos amplificados y las pestañas brillantes, definidas y elevadas de tus sueños.

    Compra la máscara de pestañas Pillow Talk Push Up Lashes!

    Descubre cómo aplicar la máscara de pestañas como un profesional

  9. A dark brown contour wand in dark bronze packaging with the CT logo printed on the body.

    PASO MÁGICO 9: CONTORNO Y DEFINICIÓN

    Logra el efecto de unos pómulos de alfombra roja aplicando Hollywood Contour Wand en los pómulos, las sienes y la mandíbula, y extendiendo la fórmula líquida en crema con la brocha Hollywood Complexion Brush.

    Compra Hollywood Contour Wand

    Compra Contour & Glow Kit

  10. An open lip liner pencil in a reddish-brown shade with an open matte lipstick in a sheer peach shade.

    PASO MÁGICO 10: CREA UNOS LABIOS NUDE MODERNOS

    Delinea los labios con el delineador de labios Lip Cheat en Foxy Brown y aplica un tono nude rosado suave como __Hot Lips en Kim K.W. __ en el centro de los labios antes de aplicar Charlotte's Magic Lip Oil Crystal Elixir para añadir hidratación y un magnífico acabado brillante.

    Compra lápices labiales nude

    Compra aceite labial

  11. A setting spray in a clear bottle with a gold-coloured lid placed next to it.

    PASO MÁGICO 11: BRILLA Y FIJA EL MAQUILLAJE

    Para completar el look, aplica el iluminador líquido Beauty Light Wand en Spotlight en la parte superior de los pómulos, y añade una capa de rubor Cheek to Chic para conseguir un cutis precioso, resplandeciente y delicadamente iluminado. Por último, fija tu look con el Airbrush Flawless Setting Spray sin aceites, hidratante y de larga duración.

    Compra maquillaje iluminador

    Compra espray fijador

MAQUILLAJE PRECIOSO Y FANTÁSTICO EN TONOS ORO ROSADO PARA EL EID

Descubre los secretos para conseguir unos ojos de color oro rosa más grandes y brillantes y unos preciosos labios en nude rosa Pillow Talk con este maquillaje en tonos oro rosado para el Eid de la bella y fascinante Ayatee.

  1. An open, mirrored-lid eyeshadow palette in nude pink, gold, and brown shades.

    PASO MÁGICO 1: UNOS OJOS EN TONOS ORO ROSADO MÁS GRANDES Y BRILLANTES

    Una vez que hayas creado un cutis impecable y sin poros visibles con Charlotte's Magic Cream, Airbrush Flawless Foundation, el corrector Magic Away y los polvos Airbrush Flawless Finish, y después de definir tus cejas con Brow Cheat, aplica los tonos mágicos de la paleta Bigger, Brighter Eyes en Exagger-Eyes de Charlotte para conseguir una mirada bonita y brillante de color oro rosado. Los tonos marfil crema, marrón rojizo y oro rosado se complementan a la perfección para conseguir una mirada más grande y luminosa.

    Compra la paleta Bigger, Brighter Eyes Palette en Exagger-Eyes

  2. Smokey berry-brown eyeliner with the cap next to it.

    PASO MÁGICO 2: AÑADE DEFINICIÓN CON EL DELINEADOR DE OJOS PILLOW TALK

    Añade definición a tu mirada en tonos marrón baya ahumados con el delineador Pillow Talk, extendiendo la fórmula duradera y fácil de aplicar en la línea de pestañas superior.

    Compra el delineador Pillow Talk

  3. Mascara in a pink-coloured tube with its gold-coloured lid with a black applicator next to it.

    PASO MÁGICO 3: APLICA CAPAS Y CAPAS DE MÁSCARA DE PESTAÑAS

    Descubre el secreto para lograr las pestañas de tus sueños, basta con que apliques varias capas de la máscara Pillow Talk Push Up Lashes en las líneas de pestañas superiores e inferiores. Esta máscara milagrosa consigue un efecto fantástico, con una mirada amplificada y unas pestañas brillantes, definidas, separadas y elevadas.

    Máscara de pestañas Pillow Talk Push Up Lashes

  4. An open bronzer compact with a mirrored-lid in a medium-brown shade with gold packaging.

    PASO MÁGICO 4: BRONCEADOR MATE MÁGICO

    Con la brocha Powder & Sculpt, aplica el mágico bronceador en polvo mate con ácido hialurónico de Charlotte, Airbrush Bronzer, en los pómulos y las sienes para conseguir un cutis luminoso con un aspecto bronceado supernatural.

    Compra Airbrush Bronzer

  5. An open matte lipstick in a nude pink shade in a golden-coloured tube with the lid next to it.

    PASO MÁGICO 5: UNOS FANTÁSTICOS LABIOS PILLOW TALK

    Completa tu magnífico maquillaje para el Eid delineando tus labios con Lip Cheat en el tono Pillow Talk Original, antes de aplicar Matte Revolution en el tono rosa nude a juego para conseguir unos labios hidratados y de aspecto más carnoso.

    Compra Luscious Lip Slick en Pillow Talk Original

REGALA MAGIA REGALOS DE BELLEZA Y ENVOLTORIOS MÁGICOS PARA EL EID

Regala MAGIA con la colección de regalos de belleza de lujo de Charlotte. Regala una PIEL MÁGICA y MAQUILLAJE FÁCIL DE USAR; desde la galardonada crema hidratante Charlotte's Magic Cream, que puedes grabar con un mensaje personalizado para que sea todavía más especial, hasta el maravilloso mundo de maquillaje mágico Pillow Talk para lograr unos ojos brillantes, unas mejillas resplandecientes y unos labios rosa nude perfectos.

Además, explora los envoltorios de regalo EXCLUSIVOS y DE EDICIÓN LIMITADA para el Eid; podrás seleccionarlos en la sección de Envoltorio de regalo al pagar.

Eid Gifting Sleeve Still Life

Compartir artículo

Datos del autor

Charlotte Tilbury

Founder, President, Chairman and Chief Creative Officer of Charlotte Tilbury Beauty

With over 30 years experience, Charlotte Tilbury MBE is the world's number 1 makeup artist and British beauty entrepreneur. Charlotte established Charlotte Tilbury Beauty in 2013, which is now a record-breaking beauty brand that has won over 400 awards.