Los mejores tonos de iluminador para ojos para la zona de lagrimales

Acentúa tus lagrimales con los mejores tonos de iluminador para ojos de Charlotte y crea unos ojos más grandes y brillantes.

Darling, una vez que hayas creado un fascinante look de maquillaje para ojos, será momento de EMBELLECER y DESLUMBRAR aún más con un iluminador para lagrimales que los realce. Descubre los mejores tonos de iluminador para ojos para lagrimales de Charlotte y utiliza sus secretos para obtener un hermoso brillo y que tus ojos RESALTEN

Hollywood Highlighter inner corner model shot

Puntos básicos del iluminador de ojos de Charlotte

Para dar a tu maquillaje de ojos el mejor iluminador para lagrimales, usa el NUEVO iluminador Hollywood Glow Glide Face Architect de Charlotte. Con su sencilla fórmula Glow Glide, Charlotte quería que la arquitectura facial de todos BRILLE, desde la parte superior de las mejillas hasta los lagrimales.

Charlotte desarrolló una fórmula segura para el área de los ojos, para asegurarse de que todos, en todos lados, puedan usar los secretos de brillo de Hollywood para iluminar el look de sus ojos. Aplicar en el centro de los párpados e iluminar los lagrimales internos, estos hermosos brillos son los mejores iluminadores de ojos para lagrimales y dan a tus ojos un brillo inspirado en Hollywood y de alfombra roja.

Hollywood Highlighter still life

Cómo aplicar iluminador para ojos en el lagrimal

Se aplica deslizando e ilumina los ojos, el iluminador Hollywood Glow Glide Face Architect de Charlotte es radiante, hermoso y realza tu sombra.

Con la brocha Eye Blender de Charlotte, utiliza tu iluminador para recubrir las cerdas en forma de cúpula para darte brillo. Luego, pásala suavemente por los lagrimales.

Tip Tilbury: Para unos ojos hermosos y brillantes, aplica el mismo tono de iluminador en el centro de los párpados y cejas para dar a tus ojos un hermoso brillo.

Descubre los mejores tonos de iluminador para ojos para tus lagrimales

Iluminadores de lagrimales suaves y dorados

Un iluminador dorado suave es el tono perfecto para los lagrimales en todos los looks. Desde un maquillaje para uso diario hasta looks coloridos y artísticos, el iluminador para lagrimales realza el aspecto de tus ojos y ayuda a crear la ilusión de una mirada con ojos muy abiertos.

Los iluminadores dorados de Charlotte son hermosos en los ojos y se aplican con facilidad con la brocha Eye Blender y la brocha Eye Smudger. Su NUEVO iluminador Hollywood Glow Glide Face Architect está disponible en 7 TONOS RADIANTES, incluyendo hermosos dorados que están pensados para fascinar a quien los vea.

Champagne Glow: Para un iluminador sedoso y suave, color dorado-champaña, usa Champagne Glow, un dorado ligero y efervescente.

Gilded Glow: Para un iluminador dorado-amarillo intenso, elige Gilded Glow, un iluminador dorado trofeo inspirado por el glamour de la época dorada.

Sunset Glow Para un iluminador dorado-cobrizo que sea brillante y tenga un aspecto fabuloso en la piel oscura, elige Sunset Glow, un dorado-naranja inspirado por los mágicos matices del atardecer.

Hollywood Glow Glide Face Architect Highlighter in Sunset Glow packshot for blog

El brillo y el dorado crean looks para ojos inspirados en Hollywood. Estos tonos dorados de iluminador transforman el aspecto de tu maquillaje de ojos con destellos y brillos dorados.

Hermoso iluminador para lagrimales color bronce

En la piel oscura, un hermoso iluminador color bronce se difumina en el cutis y realza los lagrimales de tus ojos con una chispa halagadora. Después de aplicar una sombra neutra, agregar reflejos brillantes color bronce instantáneamente transforma tu maquillaje para ojos de relajado a elegante y listo para BRILLAR

Bronze Glow es el hermoso tono color bronce de Charlotte NUEVO de iluminador Hollywood Glow Glide Face Architect. Inspirado en la mística de las horas del crepúsculo y formulado para halagar los cutis oscuros, este tono embellecedor se ve increíble en los lagrimales y da un acabado a tus ojos con un brillo intensamente pigmentado de Hollywood.

Hollywood Glow Glide Face Architect Highlighter in Bronze Glow packshot for blog

Resalta tus ojos con un iluminador brillante color marfil

Para un efecto que resalte tus ojos, utiliza un tono de iluminador claro y brillante, como marfil o plata, que los ilumine y capture el brillo impresionante de las luces de la alfombra roja de Hollywood. Como el flash de la cámara de un fotógrafo, el reluciente iluminador para lagrimales color marfil ayuda a iluminar tu cutis y crear la apariencia de unos ojos muy abiertos. De esa manera estarás siempre lista para cualquier acercamiento.

Inspirado por la magia de la luz de la luna, el iluinador Hollywood Glow Glide Face Architect color Moonlit Glow de Charlotte es el mejor iluminador para lagrimales a la hora de hacer resaltar los ojos. El tono brillante y marfil está inspirado en el resplandor místico de la luna llena que, al aplicarse en los lagrimales brinda un efecto de iluminación de ensueño. Con este fascinante iluminador, las personas de tonos de piel blanca e intermedia pueden BRILLAR, ESCULPIR y RESALTAR.

Hollywood Glow Glide Face Architect Highlighter in Moonlit Glow packshot for blog

El estallido perfecto de color rosado para lagrimales

¡La búsqueda del estallido perfecto de color rosado ha terminado! Ilumina tus lagrimales con los iluminadores color rosado suave de Charlotte y crea un look que refleje los tonos rosados y románticos de tus mejillas. Encontrar el iluminador color rosado perfecto es la mejor manera de crear magia de maquillaje monocromático, en donde tus ojos, mejillas y cara tengan en un hermoso tono rosado.

Pillow Talk Glow: Darling, Pillow Talk es EL TONO PERFECTO PARA TODO EL MUNDO El iluminador Pillow Talk Glowde Charlotte es un rosado aperlado inspirado en su ICÓNICO tono rosado; es un estallido ICÓNICO de rosado para tus lagrimales universalmente halagador.

Rose Gold Glow: Si prefieres un tono rosado más oscuro, elige Rose Gold Glow, un hermoso iluminador color rosa dorado e inspirado por el hermoso espectáculo del amanecer. Este tono que se aplica fácilmente en la piel es hermoso en pieles de tono intermedio a oscuro, y da a tus ojos un look de resplandor rosado eufórico.

Hollywood Glow Glide Face Architect Highlighter in Pillow Talk Glow packshot for blog

Darling, los mejores tonos de iluminador para el interior de los ojos de Charlotte son simplemente DIVINOS Con opciones que realzan los ojos para cada tono de piel, desde dorados hasta rosados aperlados, Charlotte tiene un tono para iluminar los rincones de tus ojos inspirado en la luz. Vamos darling, ¡PONTE EL HERMOSO BRILLO DE HOLLYWOOD!

Compartir artículo

Datos del autor

Charlotte Tilbury

Founder, President, Chairman and Chief Creative Officer of Charlotte Tilbury Beauty

With over 30 years experience, Charlotte Tilbury MBE is the world's number 1 makeup artist and British beauty entrepreneur. Charlotte established Charlotte Tilbury Beauty in 2013, which is now a record-breaking beauty brand that has won over 400 awards.