RUTINA DE MAQUILLAJE AIRBRUSH FLAWLESS PASO A PASO: 7 PASOS PARA LOGRAR UNA PIEL PERFECTA Y SIN POROS VISIBLES

Descubre los secretos de Charlotte para lograr una piel perfecta y sin poros visibles con la rutina de maquillaje DEFINITIVA con los icónicos productos AIRBrush.

La RUTINA AIRBRUSH FLAWLESS es una rutina paso a paso de maquillaje para hidratar, preparar, perfeccionar, corregir, matificar y broncear el aspecto de tu piel, y conseguir que luzca PERFECTA, SIN POROS VISIBLES y PRECIOSA.

Solo necesitas a la MUNDIALMENTE ADORADA familia de íconos del maquillaje AIRbrush de Charlotte, que incluye al NUEVO Airbrush Flawless Setting Spray, DEL QUE SE VENDE UNA UNIDAD CADA MINUTO Airbrush Flawless Finish*, LA ICÓNICA base Airbrush Flawless Foundation y el bronceador Airbrush Bronzer con EFECTO SUAVIZANTE.

Rutina de maquillaje Airbrush Flawless 1x1

Sigue el mágico tutorial de maquillaje paso a paso de la artista profesional Kelechi, que creará un cutis de ASPECTO PERFECTO Y SIN POROS VISIBLES gracias a los secretos AIRbrush mundialmente adorados de Charlotte.

Tutorial de maquillaje paso a paso con Airbrush Flawless

  1. Spray fijador en un frasco transparente con tapa dorada colocado sobre una base color champaña rodeado de polvos faciales cerrados y bronceadores compactos.

    PASO 1: PREPARA

    Prepara tu piel con el ¡NUEVO! Airbrush Flawless Setting Spray para hidratar y suavizar su aspecto. ¡Sujeta el spray fijador a 15-20 centímetros del rostro y rocíalo para aportarle un velo de hidratación ligera!

    Compra Airbrush Flawless Setting Spray

    Descubre más sobre el Airbrush Flawless Setting Spray

  2. Compactos correctores de color para iluminar el contorno de ojos, abiertos y con tapa de espejo, para tonos de piel muy claros, claros, medios y oscuros.

    PASO 2: CORRIGE

    A continuación, usa Magic Vanish para corregir el color y aspecto de tu piel. Aplícalo bajo los ojos para neutralizar el aspecto de las ojeras, alrededor de la nariz y en cualquier otra zona para equilibrar el aspecto de tu cutis.

    Compra el corrector Magic Vanish

    Descubre la guía mágica de Charlotte para corregir el color

  3. Tres bases en tonos claro, medio y oscuro, con frascos de cristal esmerilado y tapas de color rosa dorado.

    PASO 3: PERFECCIONA

    Para lograr una base ligera y de cobertura total con un acabado mate natural, usa Airbrush Flawless Foundation y difumínala sobre la piel con la brocha Hollywood Complexion Brush. Su fórmula INNOVADORA está enriquecida con REPLEXIUM® para ayudar a reducir significativamente el aspecto de las arrugas hasta en un 22 %. Según los resultados de las pruebas de uso, el 95 % AFIRMA QUE LOS POROS SE REDUCEN después de las 8 semanas de uso.

    Compra Airbrush Flawless Foundation

    Descubre tu base de maquillaje perfecta con el buscador profesional de bases de Charlotte

  4. Un conjunto de correctores líquidos, colocados uno al lado del otro, con muestras de tonos claros, medios y oscuros.

    PASO 4: CORRIGE

    Aplica la varita mágica del maquillaje de Charlotte, el corrector líquido Magic Away, sobre la piel, debajo de los ojos, sobre las imperfecciones y cualquier otra zona que desees cubrir un poco más. Difumínalo con el extremo más pequeño y cónico de tu Hollywood Complexion Brush para un acabado de aspecto impecable.

    Compra el corrector Magic Away

    Descubre más consejos y trucos profesionales para aplicar el corrector

  5. Una colección de polvos compactos en tonos claros, claros-medios, y oscuros, en envases dorados con tapas con espejo.

    PASO 5: MATIFICA

    Matifica la zona de alrededor de los ojos y la zona T con los MUNDIALMENTE ADORADOS polvos compactos Airbrush Flawless Finish Powder. Aplícalos con la brocha Powder & Sculpt Brush para que la piel tenga un aspecto más suave y con un efecto difuminado.

    Compra el polvo Airbrush Flawless Finish

  6. Una colección de bronceadores compactos cerrados con tres bronceadores abiertos en tonos claro, medio y medio-oscuro.

    PASO 6: BRONCEAR

    ¡Crea un precioso bronceado de aspecto natural con el Charlotte’s Airbrush Bronzer! Este bronceador mate enriquecido con ÁCIDO HIALURÓNICO y finamente molido tiene la misma tecnología SUAVIZANTE y DIFUMINADORA DE POROS que el Airbrush Flawless Finish ¡para crear un cutis hidratado, de aspecto terso y naturalmente bronceado! Aplícalo en las mejillas, la frente y la línea de la mandíbula con la brocha bronceadora retráctil The Air Brush.

    Compra el Airbrush Bronzer

    Descubre cómo aplicar el bronceador con Sofia Tilbury

  7. Dos sprays fijadores en frascos transparentes con tapas doradas colocados sobre una base de color champaña.

    PASO 7: FIJAR

    ¡Fija tu look con el Airbrush Flawless Setting Spray! Esta fórmula, ligera como el aire, mejora el aspecto del maquillaje ¡y lo fija durante hasta 16 HORAS, sin que se escurra, se atenúe o se agriete!

    Compra Airbrush Flawless Setting Spray

    Descubre por qué conviene usar un spray fijador ¡y resuelve todas tus dudas!

* Según las cifras de ventas globales de Airbrush Flawless Finish de enero a diciembre de 2019. ** Probado en 30 hombres y mujeres. *** Probado en 311 hombres y mujeres durante 8 semanas. **** Probado en 100 mujeres

REPLEXIUM® es una marca registrada de BASF Beauty Care Solutions France SAS

Compartir artículo

Datos del autor

Charlotte Tilbury

Founder, President, Chairman and Chief Creative Officer of Charlotte Tilbury Beauty

With over 30 years experience, Charlotte Tilbury MBE is the world's number 1 makeup artist and British beauty entrepreneur. Charlotte established Charlotte Tilbury Beauty in 2013, which is now a record-breaking beauty brand that has won over 400 awards.

Publicaciones relacionadas