¡ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO DE LA BELLEZA! Charlotte Tilbury anuncia su patrocinio en el sector del deporte mundial con la F1 Academy™️

Charlotte Tilbury anuncia su primer patrocinio en el sector del deporte mundial y se convierte en la primera marca fundada por una mujer y la primera marca de belleza en patrocinar a la F1 ACADEMY™️.

Charlotte Tilbury x F1 Academy

El día de hoy se anunció la colaboración oficial de Charlotte Tilbury con la F1 ACADEMY 2024: el primer patrocinio de la marca de belleza en el sector del deporte mundial. Asimismo, Charlotte Tilbury se convertirá en la primera marca de belleza y la primera marca fundada por una mujer en patrocinar a la F1 ACADEMY. F1 ACADEMY es un ambicioso nuevo proyecto dentro de la Formula 1® dedicado a desarrollar y preparar a mujeres piloto para que avancen a los niveles superiores dentro de la competencia.

Esta colaboración impulsará el objetivo que comparten Charlotte Tilbury y la F1 ACADEMY de empoderar a todo el mundo, en todas partes, para que sientan la máxima confianza en sí mismos. Charlotte Tilbury hará uso de su plataforma internacional para promocionar a las increíbles pilotos de la F1 ACADEMY, fomentando así sus carreras profesionales y poniendo de relieve sus logros y su talento, de modo que un público más amplio conozca las oportunidades que existen para las mujeres en este increíble deporte. En la actualidad, el 40% de los aficionados a la F1 son mujeres, lo que representa a un total de más de 1,500 millones de espectadoras en la temporada 2022.

Charlotte Tilbury x F1 Academy™️

Carro de Charlotte Tilbury y la F1 Academy

Conocido como el carro de "Charlotte Tilbury con Rodin Motorspor al volante", su uniforme, el casco y el traje de carreras (que saldrán a la luz el día de hoy) incluirán la marca Charlotte Tilbury en el distintivo tono carmín oscuro y rosa dorado, así como el icono de Hot Lips de Charlotte Tilbury y el lema empoderador de su creadora: "Makeup Your Destiny!" (¡Maquilla tu destino!)

Charlotte Tilbury MBE, presidenta, fundadora, jefa y directora creativa de Charlotte Tilbury:

"Siempre ha sido mi pasión y mi misión empoderar a todo el mundo, en todas partes, para que liberen la magia de la confianza y de la seguridad propias: una visión que comparto con Susie Wolff y la F1 ACADEMY. Creé mi marca para acercarla a todas las personas del mundo y, como mujer fundadora, estoy encantada de que ahora seamos la primera marca de belleza que brinda su apoyo a estas pilotos todoterreno gracias a nuestra colaboración con la F1 ACADEMY. Apoyamos con orgullo a estas jóvenes increíbles que están cambiando el rumbo del trepidante mundo de la Fórmula 1®.*

Los deportes de motor cuentan un enorme número de aficionadas, y las pilotos de la F1 ACADEMY ya están aumentando la representación y la diversidad en este deporte. Mediante esta colaboración, usaremos nuestra plataforma internacional para impulsar a esta nueva generación de jóvenes e intrépidas pilotos, y abrir este mundo de los deportes de motor, dominado tradicionalmente por los hombres, para atraer a aún más jóvenes talentosas.

Esta colaboración celebra, la fuerza, la voluntad y el innegable poder de la excelencia femenina. Todo gira en torno a una mentalidad centrada en la victoria y en "atreverse a soñar". Siempre he dicho que puedes maquillar tu propio destino, por eso es el lema que impulsa esta colaboración; incluso aparece en nuestro coche de carreras de la F1 ACADEMY. ¡Prepárate para correr hacia tus sueños, darling, y embellece tu destino!"

Susie Wolff MBE, directora general de F1 Academy™️

"En F1 ACADEMY queremos que las jóvenes y las niñas tengan suficiente seguridad y confianza en sí mismas para perseguir sus sueños a pesar de las adversidades. Nuestra misión consiste en facilitar el acceso a nuestro deporte, celebrar a las pilotos femeninas pioneras en nuestro sector e inspirar a la nueva generación de jóvenes mujeres para que emprendan una carrera en los deportes de motor.

Es un inmenso privilegio contar con la colaboración de Charlotte Tilbury, una marca con valores muy similares a los nuestros. Quiero darle las gracias a Charlotte por creer en nuestra misión y permitirnos llegar a un nuevo público de mujeres jóvenes para que puedan ver las oportunidades que tienen a su alcance en nuestro deporte. El mensaje que queremos compartir con cada una de ellas es sencillo: atrévete a soñar".

Lola Lovinfosse y Charlotte Tilbury

A lo largo de la temporada 2024 de la F1 ACADEMY, Charlotte Tilbury promocionará a las quince jóvenes pilotos, de entre 16 y 25 años de edad. La francesa Lola Lovinfosse, una joven piloto de 18 años que compite desde 2018, estará al volante del carro de Charlotte Tilbury.

El 2023 marcó el comienzo de la F1 ACADEMY, un ambicioso nuevo proyecto dentro de la Formula 1® dedicado a desarrollar y preparar a mujeres piloto para que lleguen a los niveles superiores en las competencias. Esta categoría está diseñada para que las pilotos accedan a más tiempo en las pistas, así como a las competencias y pruebas, y para que reciban más preparación técnica, física y mental. Así las jóvenes talentos en categorías júnior tendrán acceso al nivel de experiencia fundamental y necesario para avanzar a los niveles superiores de la competencia y unirse a la categoría F1.

Esta colaboración histórica empoderará a la próxima generación de jóvenes mujeres en los deportes de motor y fomentará la misión de Charlotte de liberar la magia de la confianza en uno mismo y de volver los sueños realidad.

Las fechas del calendario de la F1 Academy™️ que no te debes perder

Charlotte Tilbury F1 Academy Lola Lovinfosse

Carreras de la F1 Academy™️: ubicaciones y fechas

7-9 de marzo– Yeda

3-5 de mayo– Miami

21-23 de junio – Barcelona

23-25 de agosto – Países Bajos

20-22 de septiembre – Singapur

29 de noviembre 1 diciembre– Catar

6-8 de diciembre – Abu Dabi

Obtén más información acerca de las carreras de la F1 ACADEMY™️

Carro de Charlotte Tilbury y la Formula 1 Academy

Frente del carro de Charlotte Tilbury y Formula 1 Academy

Compartir artículo

Publicaciones relacionadas