Rutina de cuidado de la piel para hombres: secretos fáciles para una piel perfecta

Descubre la rutina de cuidado de la piel para hombres fácil y rápida de Charlotte para mantener tu cutis hidratado y fresco durante todo el año con nuestros productos esenciales de belleza.

Descubre el secreto para lucir una PIEL MÁGICA con la guía de Charlotte para el cuidado de la piel para hombres y su rutina fácil de cuidado de la piel masculina.

El cuidado de la piel BASADO EN LA CIENCIA de Charlotte es ideal para TODOS, EN TODAS PARTES, y aunque algunos hombres no se sientan cómodos probando o utilizando productos nuevos, Charlotte tiene productos para el cuidado de la piel fáciles de usar que todos pueden aprovechar, tanto si eres un novato en el cuidado de la piel como si ya eres todo un profesional y te encanta tener una piel MÁGICA.

APLICACIÓN CON ALEX

¿POR QUÉ LOS HOMBRES DEBERÍAN TENER UNA RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL?

Independientemente de tu género, todo el mundo merece tener una PIEL MÁGICA y disfrutar de los resultados de la colección de cuidado de la piel de Charlotte!

Sin embargo, ¿por qué los hombres deberían tener una rutina de cuidado de la piel? La respuesta es la misma que cuando decimos que cualquier persona necesita una rutina de cuidado de la piel: tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo, y por lo tanto se merece un cuidado cotidiano.

Hay muchas cosas que pueden afectar el aspecto de tu piel: desde la exposición diaria a agresores externos como la humedad o el frío, la contaminación, los rayos UV, etc., hasta tu dieta y estilo de vida. Es importante que al principio y al final de cada día te apliques productos como limpiadores, sérum e hidratantes para que tu piel tenga un aspecto más terso, suave, hidratado y joven.

Asimismo, si te afeitas el rostro con regularidad, tu piel puede sufrir sequedad, sensación de escozor o irritarse por el afeitado. Esto no solo es incómodo, sino que puede ser muy perjudicial para la salud de tu piel. Después del afeitado, conviene que mimes un poco tu piel para hidratarla y suavizar su aspecto y su tacto.



RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL EN 4 PASOS PARA HOMBRES DE CHARLOTTE

Si quieres una rutina de cuidado de la piel para hombres sin complicaciones, descubre cómo limpiar e hidratar tu piel con sencillos pasos para mantener tu cutis hidratado y fresco durante todo el año, solo necesitarás productos como Goddess Cleansing Ritual, Charlotte's Magic Serum Crystal Elixir, Magic Eye Rescue y Magic Cream Light...

  1. Dos limpiadores faciales, uno en un envase amarillo limón y el otro en un envase negro carbón, ambos con tapas de color oro rosado.

    Paso 1: Goddess Cleansing Ritual

    Empieza tu rutina con Goddess Cleansing Ritual y masajea el limpiador Magic Citrus Oil sobre la piel seca con movimientos circulares. Retira el limpiador con un paño de muselina húmedo.

    A continuación, aplica el limpiador Magic Charcoal de manera uniforme por todo el rostro. Retira el limpiador con un paño de muselina húmedo para revelar una piel limpia y fresca.

    Compra Goddess Cleansing Ritual

  2. An open luminous, ivory-coloured serum in an opened glass bottle with its dropper beside it.

    Paso 2: Charlotte's Magic Serum Crystal Elixir

    A continuación, aplica unas gotas de Charlotte’s Magic Serum Crystal Elixir sobre la piel. Este sérum facial hidratante está enriquecido con ingredientes basados en la ciencia, como la Golden Vitamin C para ayudar a iluminar, el ácido poliglutámico para hidratar intensamente y REPLEXIUM™ para combatir las arrugas y conseguir un cutis de aspecto juvenil.

    Compra el Magic Serum Crystal Elixir de Charlotte.

    ¿Qué es el sérum? Descubre todo lo que necesitas saber sobre el sérum aquí

  3. An open, light champagne-coloured eye cream in a glass pot with its rose-gold-coloured lid next to it.

    Paso 3: Magic Eye Rescue

    La piel debajo y alrededor del contorno de los ojos es más fina y delicada, por lo que necesita más atención para mantenerse hidratada y con un aspecto suave y luminoso. Aplica la galardonada crema de ojos Magic Eye Rescue debajo de los ojos y hasta el hueso orbital para hidratar, revitalizar e iluminar tu mirada. Esta fórmula está potenciada con ingredientes como el retinol de liberación lenta y un complejo botánico para el contorno de ojos que te ayudará a reducir al aspecto de las líneas de expresión y las ojeras.

    Compra la crema de ojos Charlotte's Magic Eye Rescue

    Obtén más información sobre la crema de ojos y sus beneficios

  4. Hidratante densa y suntuosa de color blanco nacarado en un frasco de vidrio abierto con su tapa dorada.

    Paso 4: Charlotte's Magic Cream Light

    Por último, hidrata tu piel con una de las cremas hidratantes mágicas de Charlotte. Charlotte's Magic Cream es una crema hidratante enriquecida con una matriz de ingredientes basados en la ciencia, como el ácido hialurónico, la vitamina C y el aloe vera. Resulta perfecta para hidratar la piel en profundidad y darle un aspecto saludable y tonificado.

    Si prefieres una textura más ligera y sedosa para tu crema hidratante, prueba Charlotte’s Magic Cream Light, una crema hidratante ligera que proporciona hidratación instantánea, además de protección frente a la luz azul, la contaminación y los rayos UV. Aplica la crema hidratante extendiéndola con los dedos y termina con la técnica "Tilbury Tap", que consiste en dar toquecitos con los dedos por todo el rostro.

    Consejo Tilbury: Si quieres una dosis extra de hidratación, usa la crema hidratante Charlotte's Magic Cream original, que tiene una textura más intensa y suntuosa.

    Compra la crema hidratante

    Descubre cómo elegir una crema hidratante para hombres

MÁS CUIDADO DE LA PIEL PARA HOMBRES

Si quieres dedicarle un poco más de tiempo a tu piel, o tienes algún problema específico que te gustaría resolver, descubre a continuación más productos esenciales para el cuidado y mantenimiento de la piel masculina que te ayudarán a crear una rutina para conseguir una piel de aspecto hidratado, brillante, luminoso y juvenil.

SUPER RADIANCE RESURFACING FACIAL La exfoliación es un paso imprescindible en el cuidado de la piel, sobre todo para quienes quieren una piel más suave y tersa. El exfoliante ácido de Charlotte, Super Radiance Resurfacing Facial, combina la eficacia de los hidroxiácidos, EXFOLACTIVE™ y una mezcla de ingredientes hidratantes para conseguir una piel más tersa, suave y radiante!

CONSEJO DE USO: Aplica una fina capa sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos, una vez a la semana después de la limpieza y antes del sérum.

ESENCIALES PARA EL CUIDADO DE LABIOS

Charlotte's Magic Lip Oil Crystal Elixir es el producto perfecto para cuidar los labios de TODO EL MUNDO Este SUPERHÉROE LABIAL tiene una fórmula con cristales que ayuda a suavizar e hidratar el aspecto de los labios, manteniéndolos suaves y tersos, a la vez que reduce la aparición de líneas labiales y parches secos.

CONSEJOS DE USO: Aplica tu cuidado labial al final de tu rutina de cuidado de la piel. Aplica el Charlotte's Magic Lip Oil Crystal Elixir para hidratar, reafirmar y suavizar el aspecto de tus labios, y por la noche, aplícate el producto para que actúe como una mascarilla labial nocturna!

Magic Lip Oil packshot for blog

Rutina de cuidado de la piel para el Día del Padre

Un padre debe verse y sentirse seguro de sí mismo todos los días, pero especialmente el Día del Padre. Independientemente de cómo lo celebres, descubre los secretos del cuidado de la piel para hombres con esta rutina para el Día del Padre en la que se utilizan algunos de los productos para el cuidado de la piel de Charlotte, de alto rendimiento, sin complicaciones y ¡fáciles de usar!

Descubre la guía de regalos de Charlotte para el Día del Padre

Compartir artículo

Datos del autor

Charlotte Tilbury

Founder, President, Chairman and Chief Creative Officer of Charlotte Tilbury Beauty

With over 30 years experience, Charlotte Tilbury MBE is the world's number 1 makeup artist and British beauty entrepreneur. Charlotte established Charlotte Tilbury Beauty in 2013, which is now a record-breaking beauty brand that has won over 400 awards.