Regalos de belleza para hombre para el Día del Padre

Regala MAGIA por el Día del Padre con estas ideas para realzar su belleza.

Tanto si buscas un regalo mágico para el Día del Padre para un padre complicado como para uno que parece que ya lo tiene todo, regala MAGIA con un regalo para el cuidado de la piel superpotente de mi selección de regalos de cuidado personal para él, son el secreto para triunfar con TODO EL MUNDO.

ADRIAN FATHER'S DAY

Desde la ICÓNICA y galardonada Charlotte’s Magic Cream para lograr una piel hidratada hasta el Charlotte’s Magic Serum Crystal Elixir, con una DOSIS EXTRA de ingredientes superpotentes para el cuidado de la piel, estos iconos ayudan a lograr una piel de aspecto más suave, juvenil e hidratado.

Descubre mi guía de regalos para el Día del Padre, con MÁGICOS regalos de cuidado de la piel hidratantes y SUPERPOTENTES para que tu padre pueda disfrutar de todo lo que se merece.

Regalos de cuidado personal para el Día del Padre

El cuidado personal es fundamental para que los hombres luzcan un cutis joven. Hay hombres que tienden a tener una piel más gruesa y grasa y un crecimiento del vello más denso, por lo que es esencial tratar la piel con un poco más de cariño. Por eso los productos hidratantes son el regalo perfecto para todo el mundo, desde los principiantes en el cuidado de la piel hasta los más entendidos.

  1. Light-gold-coloured facial oil in an open glass bottle with a gold and white-coloured dropper lid.

    COLLAGEN SUPERFUSION FACIAL OIL

    Collagen Superfusion Facial Oil es el aceite facial de alto rendimiento y nutritivo para la piel que encantará a todos los padres. Con una matriz de colágeno de última generación para reafirmar el aspecto de la piel, además de potentes extractos de plantas, vitaminas, aceites de semillas de superalimentos y aceites esenciales relajantes, ¡es el secreto de una piel de aspecto resplandeciente, más terso y saludable!

    Compra Collagen Superfusion Facial Oil.

  2. Una mascarilla exfoliante a base de productos químicos que se elimina con agua, cerrada y presentada en un tubo de color blanco con letras doradas.

    SUPER RADIANCE RESURFACING FACIAL

    Regala un BRILLO RESPLANDECIENTE INMEDIATO con mi exfoliante dual, Super Radiance Resurfacing Facial. La fórmula suave, no abrasiva y sin microesferas REVITALIZA, HIDRATA y APORTA BRILLO a la piel, ya que combina una mezcla de ácidos exfoliantes AHA, BHA PHA y EXFOLACTIVE™, y una mezcla de ingredientes hidratantes para potenciar el brillo como el ácido poliglutámico y el ácido hialurónico.

    Compra Super Radiance Resurfacing Facial

  3. Luminous, ivory-coloured facial serum in a glass bottle with a white and gold-coloured dropper lid and pearly-white face cream in a glass jar with a gold-coloured lid.

    SCIENCE-POWERED SERUM & MAGIC CREAM KIT

    ¿Por qué limitarse a un solo milagro para la piel cuando puedes combinar dos fantásticas pócimas para el cuidado de la piel respaldadas en la ciencia?

    El fabuloso Science-Powered Serum & Magic Cream Kit será el complemento perfecto para la rutina de cuidado personal de tu padre. La galardonada crema hidratante Charlotte's Magic Cream está potenciada con ingredientes respaldados en la ciencia, como el ácido hialurónico, que ayuda a retener la hidratación, y el péptido BioNymph, que reafirma el aspecto de la piel. Con Golden Vitamin C y ácido poliglutámico para iluminar la piel y reducir las líneas de expresión y las arrugas, Charlotte's Magic Serum Crystal Elixir hará que la piel de tu padre tenga un aspecto MÁS BRILLANTE, JOVEN Y SUAVE.

    Compra Science-Powered Serum & Magic Cream Kit

  4. An open clay mask in white and rose gold tube with a rose-gold metallic lid.

    GODDESS SKIN CLAY MASK

    Para los días especialmente largos, la Goddess Skin Clay Mask hará las delicias de tu padre regalándole un momento de autocuidado y relajación, así como un cutis de aspecto joven y luminoso, a la vez que ayuda a reducir el aspecto de los poros. Este secreto superpotente para el cuidado de la piel es imprescindible para transformar las pieles apagadas en pieles hidratadas, resplandecientes y con un aspecto más firme.

    Compra la mascarilla Goddess Skin Clay Mask.

  5. Research Powered Eye Duo featuring Cryo-Recovery Eye Serum and Magic Eye Rescue eye cream

    Charlotte's Research-Powered Eye Duo

    Charlotte's Research-Powered Eye Duo es el complemento perfecto para la rutina de cuidado de la piel de tu padre. Con los íconos del cuidado de la piel de Charlotte, podrás revertir el paso del tiempo y transformar los ojos de aspecto cansado y apagado.

    Magic Eye Rescue ayuda a reducir el aspecto de las ojeras, mientras que Cryo-Recovery Eye Serum es como un despertador energizante para reactivar los ojos cansados.

    Compra Charlotte's Research-Powered Eye Duo.

  6. Charlotte's Beautiful Skin Radiant Concealer with lid off

    Charlotte's Beautiful Skin Radiant Concealer

    Si la figura paterna de tu vida tiene ojeras o un cutis apagado, regálale el tono perfecto de Charlotte's Beautiful Skin Radiant Concealer para realzar e iluminar el aspecto de su cutis. Mi corrector hidratante de cobertura media contiene ácido hialurónico y Golden Vitamin C, ingredientes que ayudan a mejorar el aspecto de la piel con cada aplicación, a la vez que disimulan las imperfecciones y las manchas oscuras.

    Compra el corrector Beautiful Skin Radiant Concealer de Charlotte.

  7. La Magic Body Cream de Charlotte hidrata, levanta, alisa, reafirma y tonifica el aspecto y el tacto de la piel

    Charlotte's Magic Body Cream

    Charlotte's Magic Body Cream es mi producto icónico de cuidado corporal hidratante para una piel más suave y firme. Si tu padre trabaja con las manos, tiene los codos ásperos o, en general, necesita un poco de atención especial, esta suntuosa crema corporal es perfecta para hidratar la piel al instante. Dile que se aplique mi crema hidratante corporal después de salir de la ducha y espera a que te diga que su piel está mejor que nunca.

    Compra Charlotte's Magic Body Cream.

El regalo perfecto para el primer Día del Padre

Si este año celebras una nueva paternidad, Charlotte's Magic Cream es un regalo perfecto para el primer Día del Padre. Mi galardonada crema hidratante está diseñada para hidratar la piel con ingredientes superpotentes, como el ácido hialurónico y la vitamina C, que ayudan a que la piel tenga un aspecto más luminoso, terso y revitalizado.

Puesto que su primer Día del Padre es un momento tan especial, ¿por qué no celebrar la ocasión con un regalo de cuidado personal que pueda guardar para siempre? Charlotte's Magic Cream viene en un frasco de cristal recargable que se puede ir reponiendo. Y lo que es mejor, puedes grabar la tapa de color oro rosa con un breve mensaje o una fecha para desearles el mejor Día del Padre.

Darling, seguro que este regalo personalizado les encanta.

Compra Charlotte's Magic Cream

Charlotte's Magic Cream 50ml packshot for blog

Si quieres regalarle una piel más suave y joven, no dudes en sorprenderlo con productos mágicos para el cuidado de la piel y el cuidado personal por el Día del Padre.

Envío estándar:__ Haz tu pedido antes del 9 de junio para recibir tu paquete a tiempo para el Día del Padre.

Envío exprés: Haz tu pedido antes de las 16:30 del miércoles 14 de junio para recibir tu paquete a tiempo para el Día del Padre

EXFOLACTIVE™ es una marca registrada de Silab.

Compartir artículo

Datos del autor

Charlotte Tilbury

Founder, President, Chairman and Chief Creative Officer of Charlotte Tilbury Beauty

With over 30 years experience, Charlotte Tilbury MBE is the world's number 1 makeup artist and British beauty entrepreneur. Charlotte established Charlotte Tilbury Beauty in 2013, which is now a record-breaking beauty brand that has won over 400 awards.