Los mejores iluminadores de Charlotte para piel madura

Conoce el secreto para una piel radiante con aspecto juvenil y suave con los mejores iluminadores de Charlotte para piel madura.

Darling, no importa tu edad, tipo de piel o tono, el iluminador es imprescindible para el maquillaje para TODOS Al ser la reina de la piel radiante, Charlotte creó sus radiantes secretos con fórmulas sedosas y suaves que se aplican en los puntos altos del rostro, iluminándolo con un hermoso brillo intensamente halagador para la piel madura. Descubre los mejores iluminadores de Charlotte para piel madura y libera el hermoso BRILLO de tus sueños.

Hollywood Highlighters mature skin model shot

Découvrez les meilleurs illuminateurs de Charlotte pour peaux matures

  1. An open highlighter powder compact with a mirrored lid, in a shimmery copper-gold shade.

    Iluminador Hollywood Glow Glide Face Architect

    Para dar a la piel madura un BRILLO DE HOLLYWOOD llamativo, aplica el NUEVO iluminador Hollywood Glow Glide Face Architect de Charlotte. Inspirado en los poderes embellecedores de todo tipo de luz, desde las cegadoras luces de la alfombra roja hasta la mística luz de la luna, este poderoso iluminador mágicos aporta un brillo etéreo que realza tu belleza natural.

    Cuando se aplica iluminador en polvo compacto en piel madura, es importante usar un iluminador que no enfatice las líneas delgadas. Charlotte formuló sus NUEVOS trucos de brillo con GLOW PEARL FILTER, un ingrediente iluminador que NO ES BRILLANTINA, SINO BRILLO y también incorpora LIGHT-FLEX TECHNOLOGY que les otorga un acabado para una APARIENCIA HALAGADORA e IMPECABLE. Los iluminadores de la siguiente generación son perfectos para que la piel madura RESPLANDEZCA, ya que el 100 % de las personas concuerdan que la piel TIENE UN ASPECTO MÁS JUVENIL*

    Charlotte creó estos iluminadores que brindan brillo con EMOLIENTES SUAVIZANTES para brindar una textura de Glow Glide, y también están enriquecidos con MICA SEDOSA y ESCUALENO SEDOSO para brindar un acabado súper suave. Los icónicos Glow Glide son perfectos para piel madura, y el 98 % de los usuarios acuerdan que no se acumulan en los pliegues, ni se asientan en las líneas finas*, sino que se deslizan fácilmente y crean un brillo impecable inspirado en Hollywood. Los encuentras en 7 tonos halagadores y fáciles de usar.

    Descubre más sobre los iluminadores Hollywood Glow Glide Face Architect

    Compra los iluminadores Hollywood Glow Glide Face Architect

  2. Charlotte's Beauty Light Wand in Spotlight is a champagne gold liquid highlighter

    Beauty Light Wands

    Las Beauty Light Wands son los iluminadores líquidos de Charlotte AMADOS EN TODO EL MUNDO, iluminadores perfectos para piel madura. Diseñados con un fórmula suave y con un innovador aplicador acolchado, estos mágicos wands para maquillaje brindan a tu rostro un resplandor suave como iluminado por velas.

    Charlotte se inspiró con las cualidades perfeccionadoras de los filtros de las redes sociales para que sus Beauty Light Wands imitaran la técnica digital embellecedora en la vida real. Esta fórmula sensacional contiene perlas tratadas con partículas que reflejan la luz y brindan un resplandor dimensional y de ensueño sin brillantina. Los Beauty Light Wands dan a tu cutis un brillo impecable sin enfatizar la textura, y se ve hermoso en TODOS los tipos de piel, incluyendo la piel madura. Ya sea durante el día, a la media noche, o en alta definición.

    Disponible en 6 TONOS BRILLANTES, elige el Beauty Light Wand para tu tono de piel. Charlotte ha creado dos tonos de iluminador BRILLANTES en Spotlight, un hermoso color oro-champaña de aspecto impecable para los tonos de piel ligeros a intermedios, y Goldgasm, un iluminador color oro-amarillo maravilloso que da un brillo dorado a pieles de tonos bronceados a morenos. Además, hay cuatro tonos de iluminador de rubor para elegir; elige Peachgasm para un sonrojo aduraznado, Pinkgasm para un rosado brillante o Pillow Talk Original o Intermedio para obtener mejillas perfectas Pillow Talk.

    Compra Beauty Light Wands

  3. Una prebase luminosa cerrada en un tono beige claro frío en un envase de cristal con tapa dorada.

    Hollywood Flawless Filter

    SI buscas un brillo con el glamour de Hollywood, lleva el MUNDIALMENTE FAMOSO Hollywood Flawless Filter!. Charlotte quiso crear un elixir de brillo que brindara a tu cara la luminosidad de la alfombra roja y las propiedades perfeccionadoras de los filtros de las redes sociales, y así fue como nació su característico potenciador de brillo.

    Se diseñó con polímeros de aerógrafo suavizantes para dar a la piel un acabado impecable, aceite brillante para mantener a la piel mágicamente humectada y polvos finamente molidos para añadir una cobertura brillante que hace que la luz rebote y difumina el aspecto de la piel. Hollywood Flawless Filter es una poción que perfecciona la piel y te hace ver y sentir como una ESTRELLA DE HOLLYWOOD

    Para usar el Hollywood Flawless Filter y obtener una RADIANCIA GENIAL aplica el icónico potenciador de brillo en los puntos altos de la cara sobre la base de maquillaje y difumínalo suavemente. En tan solo unos instantes, tus pómulos, nariz y arco de cupido estarán iluminados y listos para la alfombra roja.

    Tip Tilbury: También puedes usar Hollywood Flawless Filter como primer iluminador, o mezclarlo con la base de maquillaje para un acabado luminoso.

    Descubre cómo usar el Hollywood Flawless Filter como ilulminador

    Compra el Hollywood Flawless Filter

Darlings, c'est le temps de __BRILLER!__Les meilleurs illuminateurs de Charlotte pour peaux matures sont FLATTEURS et FACILES À APPLIQUER, donnant à votre peau un éclat magnifique que vous adorerez! Les formules d'illuminateurs lissants de Charlotte sont faciles à choisir et à utiliser pour que TOUT LE MONDE puisse RAYONNER EN TOUTE CONFIANCE!

* Testé sur 107 personnes pendant 8 jours

Compartir artículo

Datos del autor

Charlotte Tilbury

Founder, President, Chairman and Chief Creative Officer of Charlotte Tilbury Beauty

With over 30 years experience, Charlotte Tilbury MBE is the world's number 1 makeup artist and British beauty entrepreneur. Charlotte established Charlotte Tilbury Beauty in 2013, which is now a record-breaking beauty brand that has won over 400 awards.