Cómo elegir un rubor: Crema vs. Líquido vs. Polvo

Descubre cómo elegir de una icónica colección de rubores en crema, líquidos, y en polvo el mejor para ti.

Darling, ¿qué rubor elegirás? ¿Te encantaría una fórmula de crema de ensueño que se deslizara por las mejillas, un rubor líquido de lujo repleto de pigmentos, o un manto sedoso de rubor en polvo? o ¿quizás probar la magia multiusos de tinte para labios y mejillas?

¡Cada uno de mis rubores está diseñado para embellecer tus mejillas con un favorecedor sonrojo!

Blush Wand still life

Rubor en crema vs. líquido vs. polvo

RUBOR EN CREMA

Lip Cheek Glow still life

Fórmula con emolientes y que se puede mezclar

Las fórmulas en crema generalmente son ricas en emolientes y por lo tanto se deslizan más que los líquidos o polvos, lo que permite que se apliquen fácil y se fundan en el cutis. Los rubores en crema, con su capacidad de deslizarse y mezclarse fácilmente, son mucho más flexibles, y te dan más tiempo para aplicar el producto en tu piel.

Acabado de aspecto luminoso y húmedo

Los rubores en crema son una opción popular ya que dan a tu cutis un aspecto húmedo y rosáceo que simula un sonrojo natural. El acabado satinado y brillante del rubor en crema se presta para crear un cutis radiante de piel de cristal, que acentúa el aspecto de tus mejillas sin opacar tus productos de base luminosa.

Porqué usar un rubor en crema

Debido a que los rubores se mezclan y se aplican tan fácilmente en las mejillas, son perfectos para novatos que en ocasiones tienden a aplicar de más su rubor. ¡También puedes aplicar rubor en crema con los dedos, que es una opción fácil y rápida para los amantes de rubor más ocupados!

El rubor en crema para ti

Si la idea de un rubor brillante y húmedo suena perfecta, te lo recomiendo Formulado con emolientes que forman una película que permite que se deslice en tus mejillas, ¡mi rubor en crema de apenas un tinte ofrece un sonrojo con brillo chifón de colores inspirados en Pillow Talk con un brillo de ensueño! Además, esta fórmula se puede usar en los labios como un tinte para labios, ¡así que es doblemente mágico!

Compra Pillow Talk Lip y Cheek Glow

Descubre cómo aplicar rubor en crema

RUBOR LÍQUIDO

Beauty Blush Wands still life

Fórmula de autoaplicación y de larga duración

Diseñado para fijarse en segundos, los rubores líquidos se encuentran entre las fórmulas de rubor de más larga duración, y ayudan a que tus mejillas se mantengan rosáceas y sonrojadas todo el día. El rubor puede ser la primera parte de tu maquillaje que se desvanece, así que usar un rubor líquido con mucho poder de permanencia ayudará a que tu rubor dure más tiempo.

Estallido de color en pigmentos

Aplicar un rubor líquido es una manera fácil de dar a tus mejillas un estallido de color que levanta el aspecto de tu cutis. Las fórmulas líquidas con frecuencia son más pigmentadas que las cremas y los polvos, lo cual las hace perfectas para dar un look de rubor más impactante.

Por qué usar rubor líquido

¡Aplica rubor líquido para crear un look de rubor impactante! Si te encanta el look de mejillas sonrojadas y quieres que te duren todo el día, ¡usar un rubor líquido es la clave para crear un sonrojo de larga duración!

El rubor líquido para ti

Para look de rubor líquido mágicamente mate de aspecto natural, ¡elige mis Pillow Talk Matte Beauty Blush Wands! ¡Creé mis Matte Blush Wands para ofrecerles a todos un rubor líquido y sencillo que utiliza el poder de PILLOW TALK para revelar un sonrojo rosáceo perfecto! Diseñado para aplicarse en puntos directamente en las mejillas y difuminarse para dar a tu cutis un estallido de color mate natural, ¡mis Beauty Blush Wands son tan sencillas que solo APLICAS, APLICAS, MEZCLAS, y ESTALLAS!

Compra Pillow Talk Matte Beauty Blush Wands

Descubre cómo y dónde aplicar rubor líquido

RUBOR EN POLVO

Cheek to Chic still life

Fórmula sedosa y acumulable

Aplicar rubor en polvo en tus mejillas es una manera perfecta de obtener un look de rubor sedoso. ¡Los rubores en polvo vienen en una variedad de fórmulas, desde tonos mate e intensos, satinados suaves, o brillos de tono suave como mis rubores en polvo Cheek to Chic! Algo que todos tienen en común es su textura liviana y fina, que produce con facilidad un estallido de color en las mejillas de sensación sedosa.

Acabado difuminado y de enfoque suave

Las fórmulas en polvo no tienen el factor de humedad de las cremas y líquidos; en su lugar estos se difuminan en la piel con facilidad creando un efecto de sonrojo al mismo tiempo que se mantiene en su lugar. Este acabado de enfoque suave del rubor en polvo crea un look de rubor fluido que queda impecable y favorecedor

Porqué usar un rubor en polvo

Al igual que cualquier compactado, los rubores en polvo están formulados para fijarse adecuadamente. Las fórmulas en polvo no se deslizan como la crema, ni la fluidez del líquido, que es ideal para tipos de piel grasosa que son propensas a que el maquillaje se corra. ¡Estas se pueden acumular fácilmente y te dan más control al añadir producto para personalizar un look de rubor de ensueño!

El rubor en polvo para ti

¡Da a tus mejillas el sonrojo más elegante de rubor con mis rubores en polvo Cheek to Chic! ¡Elige el tono perfecto con mi rubor en polvo de dos tonos e ilumina tus mejillas con un hermoso y elegante color aperlado! El círculo exterior cuenta con un tono de rubor mate satinado, y el círculo interior es un tono brillante y destacado de rubor; ¡aplica tu Bronzer & Blush Brush en los dos tonos para revelar un look luminoso de rubor en polvo que es fabulosamente favorecedor!

Compra Cheek to Chic

Descubre cómo aplicar rubor en polvo

Compartir artículo

Publicaciones relacionadas