PASO 1: PREPARA. Aplica el tono marfil perlado en la parte superior por todo el párpado y desde una esquina con la brocha Eye Blender Brush. Esto le aporta a los ojos una base de brillo sutil que captura la luz y destaca su aspecto.
PASO 2: AGRANDA. Usa el tono rosa dorado satinado en la otra esquina, en la parte superior, para que los ojos tengan más dimensión y parezcan más grandes. Con la brocha Eye Blender Brush, aplica el tono dorado en la parte externa y a lo largo del nacimiento de pestañas inferior para extender la apariencia de la forma de tus ojos y lograr un efecto amplificador.
PASO 3: DEFINE. Aplica el tono de la parte inferior en una esquina para definir el nacimiento de pestañas superior y llega hasta la cuenca del ojo para que el café rojizo mate logre un efecto de delineador y aporte una delicada definición al párpado.
PASO 4: DESTACA. Con el dedo, aplica el tono translúcido brillante de la parte inferior izquierda de la paleta y ponlo en la zona del lagrimal y el centro del párpado. De este modo, ¡tus ojos tendrán un aspecto MÁS GRANDE, MÁS BRILLANTE y EXAGERADO!
Consejo Tilbury: ¡Remata el look con un delicado aspecto felino con el delineador Rock 'N' Kohl en Barbarella Brown, riza las pestañas con el Life Changing Lashes y aplica varias capas de la máscara de pestañas Legendary Lashes Vol 2!