Descubre NUEVOS Glossy Lip Duos

Te presento mis NUEVOS Glossy Lip Duos, que traen el delineador de labios Lip Cheat en tamaño de viaje y el brillo de labios Collagen Lip Bath para lograr unos labios brillantes y resplandecientes estés donde estés.

Darling, sé que te encantan mis galardonados delineadores Lip Cheat y mi brillo de labios con efecto rellenador Collagen Lip Bath, así que he creado dos kits para labios en tamaño de viaje para que puedas retocar tus labios y que luzcan preciosos y resplandecientes todo el día.

Descubre los NUEVOS Lip Duos en Glossy Nude Pink y Glossy Fresh Pink, que incluyen algunos de mis tonos más populares. Tanto si te han robado un beso como si acabas de salir a comer con alguien o quieres transformar tu look de oficina en uno de discoteca, estos icónicos labiales en formato mini son perfectos para llevarlos en el bolso y retocar tu maquillaje labial de un modo mágico.

Glossy Lip Duos still life

Elige tu Glossy Lip Duo

¿Nude Pink o Fresh Pink, darling? He creado mis NUEVOS Glossy Lip Duos para que todo el mundo pueda lucir los labios brillantes de sus sueños, cuando quieran y donde quieran.

Glossy Nude Pink Lip Duo

Contenido: Lip Cheat en Iconic Nude en tamaño de viaje y Collagen Lip Bath en Pillow Talk en tamaño de viaje.

Glossy Nude Pink Lip Duo still life

Lip Cheat en Iconic Nude es un nude beige inspirado en los 90 que define a la perfección el aspecto de los labios para conseguir un resultado de supermodelo. Es perfecto para combinarlo con Collagen Lip Bath en Pillow Talk, un brillo de labios con efecto rellenador y brillo espejo en mi característico tono nude rosa.

Glossy Fresh Pink Lip Duo

Contenido: Lip Cheat en Pillow Talk en tamaño de viaje y Collagen Lip Bath en tamaño de viaje en Refresh Rose.

Glossy Fresh Pink Lip Duo still life

Lip Cheat en Pillow Talk es mi galardonado ícono Pillow Talk original. He formulado Pillow Talk a conciencia para que se adapte a los tonos nude y rosados naturales presentes en los labios, por lo que es ideal para conseguir unos labios realzados con un acabado natural. He combinado este icónico tono superfavorecedor con Collagen Lip Bath en Refresh Rose, mi brillo de labios transparente para lograr fácilmente unos labios de alto brillo y luminosidad.

Por qué necesitas mis Glossy Lip Duos

Darling, mis productos labiales hacen que los labios de las famosas y las estrellas de todo el mundo luzcan inmejorables. Descubre por qué son tan especiales…

Lip Cheat Lip Cheat es el delineador labial de lujo n.º 1 en el Reino Unido y en Estados Unidos.* Su fórmula galardonada está diseñada para que se deslice suavemente por los labios, aportando una tonalidad cómoda y aterciopelada que define su aspecto. He creado esta fórmula para ayudar a todo el mundo, en todas partes, a redefinir y redimensionar el aspecto de sus labios con un color resistente al agua que no se desvanece y dura hasta 6 horas**. La fórmula está enriquecida con ácido hialurónico y cera de abeja para aportar una sensación agradable e hidratante a los labios, al tiempo que facilita una suave aplicación en tu tono perfecto.

Iconic Nude Lip Cheat lip close up

Collagen Lip Bath

Mi brillo de labios con efecto voluminizador, Collagen Lip Bath, es una fórmula hidratante que aporta a los labios un brillo de espejo fascinante. Este precioso brillo de labios, formulado con colágeno marino de efecto suavizante y extractos de mostaza que aumentan suavemente el volumen labial, ilumina el aspecto de los labios, aportándoles un aspecto más voluminoso y carnoso, a la vez que les proporciona una mágica dosis de hidratación. Usa Collagen Lip Bath solo, con un delineador de labios o sobre tu barra de labios favorita: basta con que pases la varita en forma de corazón por los labios para conseguir ese efecto brillante que tanto te gusta.

Collagen Lip Bath lip close up

Darling, estos Glossy Lip Duos son ideales para las amantes de la luminosidad que quieren unos labios con un mágico brillo de espejo. En cualquier kit de maquillaje de viaje no puede faltar un delineador de labios y un brillo de labios hidratante para lograr una mayor definición y brillo al instante, y estos dúos fáciles de usar y de elegir permiten lucir unos labios de aspecto perfecto y natural.

Elige entre mis Glossy Lip Duos en Nude Pink y Fresh Pink, y descubre tu NUEVA combinación ideal para el día a día.

* Fuente: Circana Group (UK) Ltd. Servicio de seguimiento de minoristas. Delineadores de labios de alta gama por producto, desde enero de 2021 hasta marzo de 2023, valores totales de venta.

**Probado en 30 personas.

Compartir artículo

Datos del autor

Charlotte Tilbury

Founder, President, Chairman and Chief Creative Officer of Charlotte Tilbury Beauty

With over 30 years experience, Charlotte Tilbury MBE is the world's number 1 makeup artist and British beauty entrepreneur. Charlotte established Charlotte Tilbury Beauty in 2013, which is now a record-breaking beauty brand that has won over 400 awards.